English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese
Simplified

miércoles, 5 de septiembre de 2012

0

Coca-Cola presenta su edición limitada '007 James Bond Skyfall'


Editar imagen 

Es sabido que la compañía Coca-Cola es una de las compañías más creativas con sus promociones, ya sean en vídeo, en papel o en sus propios packaging, esta marca siempre nos sorprende y no podía ser menos en estos tiempos que corren en los que la creatividad priman para aumentar las ventas, la prestigiosa compañía ha creado un nuevo diseño exclusivo y de edición limitada para la 23ª entrega de James Bond Skyfall, la cual se estrenará en el Reino Unido el 26 de octubre de 2012, Coca-Cola ha presentado sus diseños de edición limitada para sus Coca-Cola Zero botellas y latas. Las botellas lucirán un diseño elegante en la cual se aprecia la silueta de "James Bond", las latas lucirán esta misma silueta tal y como estamos acostumbrados a verla con el famoso "cañón" que da imagen a esta saga. 

La campaña de la marca de refrescos tiene como objetivo animar a los espectadores a desatar su inspiración mediante la aplicación Go Photo en la cual si pinchamos debajo de cada una de las imágenes, nos llevará directamente a editarlas de forma fácil e intuitiva, "Unlock The 007 In You " y podremos crear nuestra propia versión de esta edición, mientras disfrutamos de la bebida legendaria.




La compañía escribió en un comunicado a modo de encuesta en el cual refería varias cuestiones ¿Podría una estantería o unos zapatos con compartimentos secretos ayudar a canalizar el espía que lleva dentro?, ¿Qué piensa de la edición limitada para coleccionistas de Coca-Cola James Bond y su diseño inspirado?.

Pero ésta no es la única vez que Coca-Cola participa en una promoción de ésta saga, en 2008 participó en el estreno de 007 Quantum of Solace, lanzando su campaña creativa "Coca-Cola Zero Zero 7" creada por la prestigiosa compañía de publicidad Wieden + Kennedy.

Campaña Anterior "Coca-Cola Zero Zero 7 Quantum of Solace"

Así que ya sabéis, para todos aquellos coleccionista y amantes de la saga 007 y Coca-Cola Zero, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con sus nuevas ediciones limitadas de Coca-Cola Zero Skyfall 007 y lucirlas en vuestros expositores. 

¿Os apetece una Coca Cola Zero?







0 Comentarios:

Nos Importa tu Opinión, Comenta.