English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese
Simplified

lunes, 10 de diciembre de 2012

0

"First Look"

Hoy os mostramos otra tendencia, venida desde Estados Unidos, en cuanto a la fotografía de bodas se refiere. Se trata del "First Look" o lo que viene siendo en español "A primera vista".

Normalmente, todos los novios hacen lo que la tradición manda, es decir, los novios no pueden verse antes de la boda porque sino les traerá mala suerte. Pues esta tendencia trata de romper un poco esta superstición y los novios precisamente se ven antes de la ceremonia ya vestidos y preparados.

Sobre todo lo suelen hacer los novios que se ponen muy nerviosos y que no llevan bien eso de ser el centro de atención. Quizás uno de los momentos más emotivos en la ceremonia, es cuando la novia camina hacia el altar y los novios se ven por primera vez el día de su boda. También es uno de los momentos más importantes y emotivos a captar por el fotógrafo.

La tendencia "First Look" hace que los novios se acerquen más seguros y tranquilos hacia el altar.
Se trata de que los novios se vean en la intimidad, solos (a excepción del fotógrafo que estará allí para inmortalizar el momento), un rato antes de la ceremonia. El novio estará esperando a la novia de espaldas, y ella se acercará despacio hacia su futuro marido. En ese momento, la cara del novio que escucha los pasos de su prometida acercándose, no tiene precio. La novia le pide a su novio que se gire y se produce el encuentro.
El fotógrafo estará a una distancia prudencial para dejarlos un poco aislados y se sientan más cómodos. El resultado, unas fotos de lo más emotivas.



Lo positivo es que así los novios pueden expresar mejor su emotividad al verse por primera vez vestidos de novios, que de la forma convencional no pueden hacer. El ambiente íntimo ayuda a que los sentimiento afloren y los novios actúen realmente como quieren sin preocuparse por el "protocolo".
En España aún son pocas las parejas que se deciden por esta opción, y romper con las tradiciones. Aunque es muy recomendable si sois vergonzosos y creéis que los nervios os puedan jugar una mala pasada.


¿Qué os parece? ¿os animaríais a hacerlo?



0 Comentarios:

Nos Importa tu Opinión, Comenta.