English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese
Simplified

lunes, 31 de diciembre de 2012

1

Un Repaso al 2012

A pocas horas de que finalice el año 2012, queremos agradeceros a todos el haber querido compartir con nosotros parte de la historia de vuestras vidas. 
Ha sido un año realmente difícil para todos, pero ha ayudado mucho conocer a personas como vosotros y compartir tantas risas juntos. Mencionamos algunas de esas historias que hemos vivido este año.
 
Nos lo pasamos genial en el Festival de Cine de Málaga y conocimos a muchas personas muy interesantes y profesionales.

Conocimos a Rocío y su familia, personas enternecedoras e hicimos un reportaje de comunión en la playa por primera vez.
Otra familia entrañable fue la de Juan José, están tan unidos y tenían tantas ganas de hacer el reportaje que no nos sorprendió que las fotos salieran tan bonitas.
La historia de Sergio nos caló hondo. Vino desde Perú para hacer el sueño realidad de sus padres (a los que ya conocíamos porque hicimos su reportaje de bodas). Para nosotros fue un privilegio conocerle, hacer las fotos para su bautizo, además de las invitaciones y un libro de firmas.
Erica, vino a vernos al mes de nacer y lo hizo tan tan bien que ha vuelto a repetir ahora antes de cumplir un añito. Por supuesto más grande y más traviesa.

Mención especial a nuestras bodas de este verano. Cuántas risas y buenos momentos, no sólo los novios eran geniales sino sus familias y también sus amigos. ¡Gracias por hacer de nuestro trabajo una diversión!.
Hemos colaborado con Cinesur Miramar en las óperas que han estado llevando a cabo. Entre Madame Butterfly, Turandot y Carmen hicimos nuevos amigos, no sólo entre las personas que disfrutaban de la ópera, sino también el personal del cine.

Davinia y Nacho, una pareja increíble que hemos descubierto hace poquito y que ya consideramos de la familia, así como a Tula y a Pitu (sus perritos), Se casan dentro de poquito y estamos ultimando todos los detalles para que salga todo genial, así que no adelantamos nada, sólo que ¡nos ha encantado conoceros!

Sara y Miguel van a ser papás primerizos dentro de unos meses, no podemos describir la ilusión contagiosa que sienten tanto ellos como sus familias. Ya mismo conoceremos a Pablo y por supuesto vendrá a vernos a nuestro estudio, y nosotros iremos a verlo y fotografiarlo en su bautizo. ¡Gran pareja, estamos seguros de que seréis unos padrazos!.

Son muchas más las historias que hemos compartido además de las aquí mostradas, como por ejemplo colaborar en actos benéficos como los de la Asociación Española Contra el Cáncer AECC, o la Asociación Black and White. No queremos olvidarnos de nuestros clientes del área de Diseño gráfico, como son "Los Secretos de Vannesa", "Mercería el Torcal", "Comercial Mediterránea", "Restaurante LaMoraga" etc..., gracias por dejarnos dar rienda suelta a nuestra creatividad y así conseguir vuestra satisfacción.

Estamos preparados para comenzar este nuevo año ilusionados y cargados de creatividad y energía. Con ganas de soprenderos y emocionaros, de mantener estas amistades y hacer otras nuevas.

¡Feliz Año 2013!

1 comentario:

  1. Genial!!! Que resumen del año laboral tan bonito y emotivo, en palabras y en imágenes, se nota,que son escritas y las imágenes creadas por una artista que ama su profesión y es feliz ejerciéndola.

    ResponderEliminar